MÉXICO.- Parece que las diferencias entre el ‘Chicharito’ y la FMF cada vez son más notorias, y es que en esta ocasión Javier realizó una declaración que causó la molestia de la Federación.
«En todas las etapas ha habido pensamientos de no ir, claro que sí. Se los expresó y que la gente me juzgue como me quiera juzgar. Pero sí lo pensé, al principio, a la mitad y ahorita».
Anteriormente, las molestias de los dirigentes habrían sido porque Hernández se negó a realizar algunos comerciales de las marcas que manejaba el TRI previo al Mundial.
Cabe resaltar que Javier Hernández no estará en la lista de convocados por el Tuca este jueves, pues Guillermo Cantú expresó que todavía no sé encuentra al cien por ciento de la lesión que lo dejo fuera por más de un mes.
El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…
El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…
El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…
Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…
El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…
El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…