TIGRES: Francisco Meza habla de su regreso a las canchas

El defensa colombiano, Francisco Meza, apareció en el segundo tiempo en sustitución de Juninho, para cerrar el partido ante La Franja del Puebla.


Luego de nueve meses de no ver acción con el primer equipo, el zaguero central, Francisco Meza ingresó al terreno de juego del Estadio Universitario y cosechó sus primeros minutos del Torneo Apertura 2018, luego de padecer de una ruptura de ligamentos el pasado mes de febrero.

Con el resultado en la bolsa y sus primeros minutos en el actual campeonato, el “Pacho” se dijo estar en óptimas condiciones para lo que será el cierre de la temporada regular y el inicio de la Liguilla.

“Me sentí bien, seguro, contento por el resultado, lo importante fue eso, estoy en óptimas condiciones, de que el equipo hizo un gran partido y pudo sacar los tres puntos.” dijo en rueda de prensa.

Con Ricardo Ferretti a su lado, Meza se dio el tiempo de darle unas palabras de agradecimiento al “Tuca”, quien esta noche empató el record de Ignacio Trelles con 1,081 duelos dirigidos en Primera División Mexicana.

“Como todos saben, no es secreto es un buen entrenador, se lo merece por el tiempo que ha estado dirigiendo, hay que felicitarlo, no es fácil y como siempre, aprendiendo día a día con él, de sus colaboradores, que siempre están pendientes y nosotros siempre atentos a lo que el mando y nosotros es trabajar y entregar todo al equipo”, confesó.

Respecto al último reporte acerca de los problemas que protagonizó Ferretii con dos de sus jugadores en los entrenamientos semanales, el jugador explicó que todo se encuentra en orden, descartando asii un posible vestidor roto.

“Bien, el camerino siempre ha estado bien, la verdad que se ve en la cancha que todos están trabajando, queriendo jugar, somos “veintitantos” jugadores, once inician y estamos atentos a tener que entregar lo mejor al equipo, ese se vio el día de hoy”, puntualizó.

Francisco Meza aún se encuentra trabajando para llegar en las mejores condiciones a la próxima liguilla, en donde Tigres tiene prácticamente, “un pie y medio”.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com