TIGRES: Por un rugido de Liguilla

El cuadro de Ricardo Ferretti cuenta con suerte en esta jornada 16 y dependen de si mismos para amarrar su boleto a la Fiesta Grande.

La jornada 16 puede definir el rumbo de Tigres en este Apertura 2018, puesto que tanto Querétaro como Pachuca dejaron servida la mesa a los felinos.

Empates de Gallos como Tuzos en el inicio de esta fecha apretó aún más la clasificación general. No obstante, es un respiro para los universitarios, quienes pueden dar el salto grande en la tabla.

Con 23 unidades al momento, dependen de su mismo juego. Ya que, una victoria ante el Puebla los pone prácticamente dentro de la Liguilla.

Aunado a esta combinación, una diferencia de (+8) goles, pone tan cerca de su boleto. A diferencia de Monarcas y el conjunto queretano, quienes ostentan una estadística negativa.

Viendo los posibles escenarios en esta decimosexta jornada, una derrota de Monarcas con combinación de una victoria de los norteños mete a Tigres en automático.

Dos de los peores escenarios para los pupilos del «Tuca» es un empate o derrota por pocos goles. Que lo dejaría tambaleándose entre los ocho primeros. A la espera del mismo Morelia, quien visita a Xolos en el Estadio Caliente.

Los purépechas cuentan con 22 unidades por lo que son los únicos que podrían bajar a los regios.

Recordar qué de no obtener un resultado positivo ante «La Franja», los felinos visitan a Chivas en el cierre de torneo. Una cancha que no le sienta bien al conjunto nicolaíta.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com