PREMIER LEAGUE: Claudio Ranieri llega al Fulham

El entrenador italiano regresa a la Premier League, pero ahora para dirigir al sotanero Fulham.


Hoy miércoles, el fútbol inglés despertó con una agradable noticia, pues Claudio Ranieri, estratega campeón con Leicester City en la temporada 2015-16 regresará a la Premier League para intentar salvar al Fulham del fantasma del descenso.

El Fulham recién acaba de regresar a la Premier League y sus momentos no han sido nada reconfortantes.

Ubicados en último lugar, «los Cottagers» han apostado por Ranieri, entrenador de basta experiencia en el balompié europeo, destituyendo así a Slavisa Jokanovic, manager que ascendió al club a la máxima categoría de Inglaterra y que sólo pudo lograr conseguir cinco puntos de 36 posibles.

Al respecto, Ranieri confesó al departamento de comunicación del Fulham el honor que siente al ser considerado por parte de las autoridades, además explicó el objetivo primordial del equipo, mismo que nos hace recordar a lo vivido en el Leicester City.

“Es un honor aceptar la invitación del señor Khan (Shahid, dueño del club) y una oportunidad para guiar al Fulham, un club con tradición e historia.»

“El objetivo tiene que ser sobrevivir en la Premier. Tenemos que ser en todo momento un oponente difícil. Este equipo tiene un excepcional talento que no se corresponde con la posición en la tabla», dijo el italiano.

A pesar del desembolso de más de 100 millones de libras por obtener los servicios de jugadores como Andre Schurrle y Jean Sería, el Fulham sólo ha podido cosechar cinco puntos, además de ser golpeado con un total de 31 goles en contra.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com