RAYADOS: «Situación con Pabón no fue incidente»: José Basanta

El capitán de los Rayados del Monterrey aclaró lo que en realidad pasó entre él y su compañero Dorlan Pabón, una vez terminado el partido ante Necaxa.


Finalizado el encuentro entre Necaxa y Monterrey en el Estadio Victoria, mismo que dividió puntos tras el empate a un gol, fuentes cercanas afirmaron que en el vestidor, los jugadores de Rayados, José María Basanta y Dorlan Pabón protagonizaron una escena en donde por poco llegaron a los golpes, sin embargo, el argentino aclaró todo el día de hoy en conferencia de prensa.

«El Sargento» manifestó que dicha discusión fue con el motivo de mejorar el juego desempeñado por Monterrey, el cual hasta el día de hoy sigue sin convencer a aficionados y especialistas.

«No fue incidente, la palabra incidente no va, fue una situación en la que buscamos siempre sumar y buscamos unirnos. La unión va a ser la fuerza para que peleemos el torneo», señaló el sudamericano.

Entrando en materia deportiva, el nacido en Tres Sargentos, Argentina, confesó que el nivel mostrado por el equipo albiazul no es el que se pretende.

«La realidad es que hoy no estamos como queremos», dijo, «lo importante es que estamos más conscientes de que queremos más», comentó.

Sabedor de que la presencia de Rayados en la próxima Liguilla es imborrable, el mundialista en Brasil 2014 se dijo estar preparados para cualquier rival, inclusive Tigres en lo que sería una nueva edición de un Clásico Regio.

«Sí, cómo no, si se da bienvenido sea. Estamos trabajando para encarar a cualquier equipo en la Liguilla», aseveró.

Por último, Basanta fue cuestionado acerca de la actual final de Copa Libertadores que se vive en su país, de la cual espera no haya consecuencias que lamentar, refiriéndose a un posible acto vandálico.

«Que gane el mejor y que no haya incidentes. Hay mucho fanatismo y sería un buen mensaje, es quizás la final que tiene más pasión en el mundo», finalizó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

«Por Xabi no nos han llamado»

El director deportivo del Bayer Leverkusen, Simon Rolfes, habla  sobre el éxito tremendo en la Bundesliga y el futuro del técnico español. Exjugador y arquitecto,

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com