Tigres entrena en un enérgico ‘Volcán’

La directiva felina abrió las puertas del Estadio Universitario en lo que fue el primer entrenamiento de la semana del Club Tigres UANL.


Con una asistencia de poco más de 6 mil personas, el Estadio Universitario vibró en el entrenamiento matutino del conjunto regiomontano que ya se prepara para su próximo y último duelo de la temporada regular del Apertura 2018.

Un inicio de semana bastante agradable fue el que recibieron los aficionados felinos este lunes cuando desde muy temprano (8:30 a.m.) se dieron cita en las instalaciones del Estadio Universitario para presenciar lo que fue el entrenamiento de sus Tigres, que ya se alistan para el cierre de torneo.

fde962e2-eae0-4dcb-8857-5f1e2d065706

El equipo de Ricardo Ferretti, que esta vez fue comandado por Miguel Mejía Barón hizo trabajo físico y regenerativo, además de disputar la famosa “cascarita”, misma con la que cerraron la sesión del día de hoy.

Cabe señalar que Tigres cuenta con una cantidad de bajas producto de lesiones y seleccionados nacionales. El primer punto lo ocupa Julián Quiñones, quien se espera esté listo para el arranque de la Liguilla.

Por parte de los convocados a sus selecciones se encuentran los jugadores Luis Rodríguez, Jesús Dueñas, Javier Aquino (los tres en México) y Enner Valencia (seleccionado en Ecuador).

En cuanto al mediocampista argentino, Lucas Zelarayán, la afición le dio la bienvenida con una calurosa ovación al observar que también hizo trabajo regenerativo,  obviamente, por separado, producto de su problema físico.

25f9dab8-36aa-4870-8545-33687b4fa14b

Será el próximo sábado cuando Tigres visite a las Chivas del Guadalajara en la jornada número 17 del Apertura 2018.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com