ECUADOR: Michael Arroyo da positivo en antidoping

El ecuatoriano no pasó las pruebas antidopaje por segunda vez en su carrera por lo que puede enfrentar una severa sanción.

La carrera del examericanista, Michael Arroyo, corre riesgo. Luego de que diera positivo en un examen de sustancias prohibidas en Ecuador.

Arroyo actualmente milita en el Barcelona de Guayaquil, donde enfrenta una grave situación. Al enfrentar una posible suspensión de por vida en el fútbol profesional. Luego de dar positivo por una sustancia que hasta el momento no ha sido revelada.

Sin embargo, esta no es la primera ocasión que el jugador no pasa estas pruebas. Ya que, hace 10 años en los incios de su carrera, diera positivo mientras jugaba con el Emelec. Factor que orilla a los miembros de la Federación Ecuatoriana a determinar un duro castigo.

Según medios internscionales, despues de que el Barcelona se midiera al Emelec el pasado 14 de octubre, Arroyo negó realizarse dichos exámenes. Por lo que levantó una gran polémica en territorio sudamericano.

Sería este martes cuando se emita una respuesta ante el tema. De darse dicha suspensión, el ecuatoriano mancharía su buena imagen que desplegó en territorio azteca, donde jugó con San Luis, América y Atlante.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2024 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com