Una baja sensible para los Millonarios de cara a la vuelta de la Final ante Boca Juniors en el Monumental.
El exNewell’s se perfilaba para arrancar en el once inicial que encantaría a Boca en la Superfinal de América. Sin embargo una molestia en el muscular en el gemelo derecho por lo que queda descartado para este duelo.
Sin duda no ha sido el mes para Ignacio Sccoco, quien se había perdido el duelo de ida de esta Final al presentar lesión.
En esta vuelta ante los Xeneizes, el atacante sería el reemplazo de Rafael Borré. Quien acumuló tarjetones amarillos al ser amonestado en la Bombonera.
A pesar de estar entrenando por separado de sus compañeros, el delantero no alcanzará a recuperarse. En su lugar, se perfila Rodrigo Mora, quien ya sabe lo que es levantar una Copa Libertadores, al hacerlo en el 2015.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…