CHIVAS: “Arbitraje no influyó en el partido”: Luis Camacho

El entrenador de Chivas Femenil determinó que el factor arbitraje no mancha el empate que su equipo consiguió en territorio norteño.


Chivas Femenil sacó un importante empate a un gol en el Estadio BBVA Bancomer de las Rayadas, quienes ahora están obligadas a ganar en Guadalajara o bien, empatar por un marcador mayor a un gol.

Luis Camacho, estratega del rebaño se mantuvo al margen del trabajo hecho por las nazarenas, quienes recurrentemente hacen buenas actuaciones en los partidos de su equipo.

“Del arbitraje no puedo hablar, creo que actuaron de forma  a lo que vieron, no he visto el video, lo que yo vi en el partido fue muy parecido, desgraciadamente Desirée (Monsiváis) perdió la cabeza en las dos jugadas y las tarjetas, pues están ahí, es una liguilla, todos la disputan. Nos ha tocado siempre unos arbitrajes buenos entonces no creo que influyeron el marcador”, comentó en rueda de prensa.

El segundo tiempo fue algo muy distinto al primero por parte de las tapatías, pues fue ahí donde con siguieron el gol que a la postre les dio el empate final, ante ello, Camacho aceptó que llegaron a Monterrey con la intención de obtener un poco más.

“Cada partido es diferente, créeme que vinimos con la idea de sacar un resultado positivo sabemos que el manejo es diferente en Guadalajara será diferente, pero veníamos con la idea de sacar la ventaja, es un gol de visitante y eso más la tabla nos da una ligera ventaja que puede ser manejada pero con la ofensiva de Monterrey no podemos pensar que la liguilla está resuelta”, señaló.

Por último, el estratega sentenció preparar el jugo de ida con los mismos ingredientes que impusieron en el de esta noche.

“Igual como hoy, con esa determinación y personalidad, sobretodo en el segundo tiempo modificamos en actitud y nos dio para tener mínimo tres jugadas claras de gol, no se ha ganado nada y más teniendo una ofensiva como la de Rayadas” finalizó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com