FUTBOL MUNDIAL: Lugiani Gallardo es acusado de violencia intrafamiliar

La esposa del ex futbolista del América, Rosalinda Sánchez hizo fuertes acusaciones por medio de su cuenta de Twitter.


Hace poco menos de 48 horas, circuló en Twitter una serie de acusaciones provenientes de la usuaria, Rosalinda Sánchez, quien asegura ser víctima de violencia intrafamiliar por parte de su esposo, el futbolista mexicano, Lugiani Gallardo, actual militante en el futbol sudafricano.

«Y así. Te vas a Sudáfrica a vivir con tu esposo y solo te golpea te corre y terminas en la embajada pidiendo que te ayuden! @AmaTuks @LugianiG #lugianigallardo eres lo más detestable que conozco», fueron las palabras que Rosalinda escribió en su perfil, mismo que ahora es privado.

Minutos más tarde, Sánchez aseguró que Gallardo se veía superior a ella, y que su carácter era sumamente explosivo.

“Así es. Siempre me humillaba y pisoteaba, tenía arranques muy fuertes pero como muchas mujeres terminaba perdonándolo! ¡Esto fue lo último!”

Al final, la esposa del ex seleccionado mexicano en categorías inferiores exhortó a la comunidad femenina que vive situaciones similares como ella, manifestarse y levantar la voz hacia las autoridades.

“Ni una persona más! Por mujeres que no hablamos hay patanes como el!! #lugianigallardo”.

Lugiani Gallardo debutó profesionalmente en el Club América y después de jugar en equipos como Necaxa, Estudiantes Tecos, Veracruz y Zacatepec, decidió ir a probar suerte al balompié africano, donde actualmente participa en el Pretoria University Football Club.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com