COPA LIBERTADORES: “Estábamos en desventaja”: Guillermo Barros

El director técnico del Boca Juniors habló ante los medios de comunicación sobre todo lo sucedido en las últimas 24 horas respecto a la Final de la Copa Libertadores.


En compañía del Presidente del conjunto Xeneise, Daniel Angelici, Guillermo Barros Scheloto dijo no sentirse en condiciones de disputar la Gran Final de la Copa Libertadores 2018.

“Debo de decir que no es lo que se vive previamente a una final, claramente estábamos en desventaja ayer y hoy, y creo que lo mejor para Boca era no jugar, no estábamos en las mismas condiciones que River Plate.

Lo que analizo es que estábamos en desventaja, no estábamos preparados en la previa lógica a una final y se lo manifesté al presidente. Ayer no tuvimos la previa lógica de una final”, comentó en una rueda de prensa al interior del Estadio Monumental.

Por su parte, Angelici también manifestó su postura, aclarando que la competición sudamericana dejó de ser una fiesta.

“Para el futbol argentino es una tristeza, los dirigentes lo vivimos con dolor, tenía que ser una fiesta. Eso nos pone tristes, realmente ayer tuvimos una agresión inusual y teníamos jugadores que no estaban en condiciones”, puntualizó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com