CIUDAD DE MÉXICO, México.- El interés del América en Julio Furch parece convertirse en una realidad.
Según Juan Cabada de Televisa Deportes, los dirigidos por Miguel Herrera le habrían propuesto a Santos Laguna un intercambio por el delantero argentino.
La idea de los ‘azulcremas’ sería ofrecer a los de Torreón a Renato Ibarra y a Andrés Ibargüen a cambio del ex jugador de Veracruz.
Aún se desconoce cuál será la postura de Santos, no se sabe si los ‘laguneros’ están dispuestos en dejar ir a su goleador.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…