TIGRES: “Primero pensemos en Pumas”: Miguel Ángel Garza

El Presidente de los Tigres UANL exhortó a su equipo dejar de pensar en una posible nueva edición de una Final Regia y enfocar su atención en Pumas, su rival en cuartos de final.


La posibilidad de que se dé nuevamente una Final Regia entre Tigres y Rayados mantiene tranquilo a Miguel Ángel Garza, Presidente Felino que pidió no adelantarse y primero pensar en los juegos de cuartos de final.

“Sería muy bueno para Nuevo León, otra vez tener una final regia aquí pero primero hay que pasar por el primer juego y no estar pensando en la final, creo que es un mensaje que le daría a los jugadores y al cuerpo técnico, dejar de pensar que pasaría en una final, sino pensar que pasaría en el juego del jueves y domingo”, alentó el directivo ante los medios de comunicación.

Apenas la semana pasada, el mismo Miguel Ángel adelantó que André Pierre Gignac firmaría un nuevo contrato con Tigres, situación que fue anunciada por el delantero galo a través de sus redes sociales, al respecto, el Presidente dijo ser más una cuestión mediática que otra cosa.

 “Estamos tranquilos en esa posición, la inquietud de la firma era una cuestión mediática, siempre creímos en la palabra de André Gignac y de su representante, claro que estamos contentos y ojalá que siga dando alegrías a la afición y a la institución, yo también felicitarlo por su campeonato de goleo, la verdad que nosotros nos gustaría que siga quedando campeón, pero es una persona muy entregada, nos ha ayudado bastante y eso es muy bueno para nosotros”, señaló.

Respecto a los rumores de la posible llegada de Jozy Altidore al conjunto norteño, Garza comentó tener plantel completo y confesó haber buscado los servicios del ariete estadounidense, pero eso ya hace cuatro años.

“Es bueno que jugadores de talla internacional como él estén siguiendo a Tigres, es muy positivo y ojalá que no solo sea el sino muchos jugadores y equipos.

Siento que está completo nuestro grupo, el caso de Altidore fue hace cuatro años cuando estuvimos viendo la posibilidad y no sucedió, la verdad estamos muy contentos de los jugadores que llegaron a la institución”, finalizó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com