GUADALAJARA, Jalisco.- Cuando concluyó el partido entre Toluca y América de los cuartos de final de ida, Hernán Cristante fue cuestionado sobre Alexis Vega.
El estratega argentino no dudó en elogiar al joven delantero mexicano tras la anotación que hizo ante las Águilas. De igual manera, le preguntaron sobre una posible venta a Chivas.
Cristante fue contundente, el no decide qué jugadores se van, el no tiene las llaves del club, su unico labor es hacer al equipo funcionar, no armar el plantel.
Aquí sus palabras:
“Hay que cuidarlo porque tiene una carrera prometedora (…) Yo ya lo dije, no tengo que decirlo más, lo hablé con la directiva y les di mi parecer. No soy el dueño del club ni tengo la llave, yo llegué no a armar un equipo, sino a hacerlo funcionar y lo mejor es que me han apoyado en lo que han podido y en otras no, pero no es excusa. Amo a esta institución y voy a dar lo mejor por ella”
Jules Koundé podría convertirse en uno de los protagonistas del próximo mercado de invierno. El…
El futuro de Kevin De Bruyne en el Napoli podría dar un giro al término…
El AC Milan quiere mantener su apuesta por reforzar la plantilla y ya trabaja en…
Endrick no habría tenido intención de abandonar el Real Madrid, pese al interés que despertó…
Marc Bernal podría convertirse en uno de los nombres a seguir durante el próximo mercado…
El Chelsea no ha renunciado al fichaje de Lamine Camara. Después de que su intento…