CHIVAS FEMENIL: Luis Camacho espera un 2019 de revancha

El estratega rojiblanco habló de la derrota sufrida ante Tigres Femenil en el Estadio Universitario, la cual lo dejó eliminado del Apertura 2018.


Chivas Femenil tuvo un partido de vueltas de marcados altibajos, en donde los errores cometidos ocasionaron que Tigres aprovechara el momento e hiciera valer la condición de local.

“Triste”, esa es la palabra que define el sentir de Luis Camacho, técnico de Chivas Femenil que vio desde el banquillo como su equipo se desmoronaba conforme el paso de los minutos en el “Volcán” Universitario.

“Me deja triste, venimos con la ilusión de sacar el resultado pero desgraciadamente nuestros errores nos llevaron a  tener goles en contra, me voy desilusionado pero contento con el crecimiento, hay que seguir de la misma forma, pensando en el siguiente torneo, esperando tener una revancha”, señaló en rueda de prensa.

Camacho se dio el tiempo para analizar un poco el desarrollo del compromiso, el cual desafortunadamente para su causa no tuvo un desenlace favorecedor.

“Si, cuando nosotros íbamos a provocar el juego estuviera más alargado para poder sacar una ventaja deportivamente hablando vino la expulsión. Dos tarjetas bien marcadas, pero nos vamos con esa desilusión del resultado”, puntualizó.

Chivas Femenil logró un empate en el juego de ida disputado en el Estadio Akron, sin embargo, la vuelta les fue pesada y no lograron el objetivo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com