Liga MX Femenil: América derrota a Tuzas y llega a su primera final

Las Águilas del América fueron a Pachuca y vencieron 1-0 a las Tuzas para instalarse en su primera final de la Liga MX Femenil.


Con un solitario gol de la delantera, Lucero Cuevas, América hizo válido el gol de visitante con el cual se impusieron 1-0 global a las dirigidas por Eva Espejo.

Corrían apenas 12′ minutos en el Estadio Hidalgo y la anotación de las azulcremas aparecía para mover el marcador a su favor. En una jugada desarrollada por sector derecho, Lucero Cuevas hizo oportuna presencia dentro del área, para acarrear el balón y después contactar de manera brillante para poner el 1-0 favorable a su equipo.

En los próximos minutos, Pachuca se volcaría al frente pero sin la claridad necesaria para hacerse presente en la pizarra, gran parte de ello debido a las fallas y a la falta de contundencia que las delanteras tuzas mostraban frente al marco de Cecilia Santiago.

Al final, ambas escuadras protagonizaron una escena de riña debido a las malas decisiones arbitrales que según la óptica tuza veía en contra de ellas. Sin embargo, ni siquiera eso cambió el resultado favorable a las de Leonardo Cuellar.

América llega a su primera final de la Liga MX Femenil y ahora espera rival, en los equipos de Tigres y Chivas.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com