FUTBOL MEXICANO: Víctor Guzmán ‘batería’ al Cruz Azul

De acuerdo con el representante del futbolista, Víctor Guzmán, el equipo de Cruz Azul no sería una opción por la cual se pudiese decantar  el volante mexicano.


Información publicada por el Diario Record, asegura que un posible traspaso de Víctor Guzmán a la Máquina Celeste de la Cruz Azul no sería posible, pues el canterano chiva tiene en su mente jugar en el continente europeo, donde se presume existen equipos interesados en sus servicios.

Matías Bunge, representante de Guzmán reveló que el equipo de Pedro Caixinha se encuentra interesado en el actual futbolista del Pachuca, pero el deseo europeo por parte del jóven es aún mayor.

“De la Capital, de Azul. Si da el salto, que sea para Europa; hay interés en México. Son pocos equipos los que lo pueden pagar”, comentó.

Cuestionado acerca del futuro de su jugador, Bunge presume que sería posiblemente hasta verano, cuando Víctor Guzmán tenga una negociación real con algún equipo del Viejo Continente.

“Es más de cara al verano. Sería tal vez mejor para todas las partes para que tenga otro buen semestre, como el que tuvo”, concluyó Bunge.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com