LIGA MX: Revelan precios ‘de altura’ para la Gran Final

El cuadro de las Águilas del América dio a conocer el monto a pagar en cada una de las localidades si se desea asistir a la Gran Final de Liga MX ante Cruz Azul.


Si tienes planeado visitar el Estadio Azteca el próximo jueves 13 de diciembre para vivir la pasión de esa Gran Final de Clásico Joven, prepárate y lleva suficiente dinero en tu billetera.

A través de sus distintas redes sociales, el América notificó el rango de precios que se tiene destinada para cada una de las localidades del Coloso de Santa Úrsula.

 

En el grafico puede apreciarse que lo más económico oscila entre los 450 y 500 pesos, mientras que los lugares “Plus” tienen un precio de máximo mil 100 pesos.

La preventa para este evento comenzó este lunes en punto de las 15:00 horas y finalizará el día de mañana martes 11 de diciembre. Por su parte, la venta libre será los días 12 y 13 de dicho mes.

El duelo de vuelta le corresponderá al Cruz Azul, quien se espera notifique sus precios y la dinámica de compra en las próximas horas

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com