TIGRES: Inicia novela por Jarlan Barrera

Circula en medios argentinos una supuesta carta enviada por el cuadro universitario, para frenar el interés por fichar a Jarlan Barrera.

Tanto en Argentina como México se dice que Jarlan Barrera habría firmado contrato. Sin embargo se desconoce con quien ha sido dicha firma, puesto que Tigres como Rosario Central aseguran tener amarrado al jugador.

El contrato del mediocampista de Junior de Barranquilla expira en este mes por lo que diversos equipos ham preguntado por sus servicios.

Hasta hace unas semanas se daba por hecho que Barrera ficharía por cuatro años con los universitarios.

Se sabe, el colombiano fue fichado por los auriazules a través de uno de sus agentes, el Carlos «Pibe» Valderrama.

No obstante, en Rosario se ha manejado que se tienen los papeles que comprueban la firma del jugador. Se dice este arreglo fue propiciado por un intermediario, pero se rumora no es propio del jugador.

Ante esto han surgido versiones un tanto dudosas. Un comunicado emitido por Alberto Palomino, directivo felino. Donde aclara que el jugador es propiedad de Tigres.

Este documento fue publicado por el periodista César Luis Merlo, sin embargo no llena del todo. Puesto que el escudo no corresponde al actual, además de detalles en la escritura.

En las próximas horas se espera una respuesta del equipo regiomontano. Propiamente de su direvtiva ante este caso.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com