TIGRES: Misteriosa carta de Jarlan Barrera a Tigres

El colombiano habría mandado una carta donde desconoce tener arreglo con los felinos, por lo que no está entre sus opciones el arribar a tierras regias.

Luego de que Jarlan Barrera se convirtiera en villano al errar el penal que daría el título en tiempo extra al Júnior en la Copa Sudamericana. Se reveló una supuesta carta que el jugador escribió a la directiva de Tigres, donde aclara que no hay acuerdo por sus servicios.

En las últimas horas, Barrera ha sido vinculado con Rosario Central, por lo que sería su opción principal. Ante esto, el cafetalero habría emitido una supuesta respuesta a los rumores que se daban en su llegada a México.

La carta fue publicada por César Luis Merlo, periodista argentino cercano al caso. Dicho periodista compartió ambos documentos donde se exhibe el caso entre «Canallas» y los auriazules.

Similar al revelado por el lado universitario, se tienen dudas sobre su autenticidad. Al tener una firma del jugador un tanto falsa.

En el documento a dos hojas, se puntualiza que no hay arreglos entre ambas partes. Por lo que el jugador estaría rompiendo los rumores que lo situaban con Tigres.

Además de acusar a los regios de tener dobles contratos con el personal enviado a Colombia.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com