TIGRES: ‘Chaka’ augura un buen comportamiento defensivo para el C19

El lateral volante mexicano se mostró confiado por la línea defensiva que el equipo de Tigres utilizará a partir del Clausura 2019, en donde ya no estará el brasileño Juninho.


Tal parece que el retiro de Anselmo Júnior no sería ningún impedimento para que la zona defensiva del equipo de Tigres rinda buenos números en el próximo año 2019.

Así lo ve Luis “Chaka” Rodríguez, lateral derecho titular en el esquema de Ricardo Ferretti que acepta la sensible baja que ocasionará el ausentismo de Juninho, sin embargo, a la vez se sintió confiado por los compañeros que se encargaran de esa zona del campo, como lo son Hugo Ayala y  Francisco Meza.

“En esa posición tenemos jugadores, puede ser Hugo (Ayala), puede ser (Francisco) Meza, algunos chavos de la 20 que lo hacen bien, y no me preocupa, claro que lo vamos a extrañar, pero estoy tranquilo con los jugadores”, dijo en rueda de prensa orecida desde Zuazua.

Y hablando de bajas, es importante mencionar que otro de los futbolistas que abandonó al equipo felino fue el argentino Ismael Sosa, quien ahora tendrá una nueva oportunidad con los Tuzos del Pachuca.

El “Chaka” aceptó que extrañaran al “Chuco”, pero a su vez no olvidó la gran competencia a la que cada jugador se somete al llegar a Tigres.

“Son jugadores que se van a extrañar, pero también hay muchos que cuando estaban había mucha competencia, siempre hay aquí y espero no afecte”, dijo.

El equipo de Ricardo Ferretti continuará trabajando en tierras regias de cara al Clausura 2019 que arrancará en próximas semanas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com