AMÉRICA: Rogelio Funes Mori; opción para reforzar el ataque azulcrema

El ariete de los Rayados del Monterrey estaría en la agenda de posibles refuerzos que América buscará para defender su título conseguido en el Apertura 2018.


La permanencia de Oribe Peralta en las Águilas del América es una verdadera incógnita. Y antes de tomar cualquier decisión referente a su futuro, el América se ha preparado con ciertos nombres de conocidos delanteros que podrían tomar su lugar a partir del Clausura 2019.

Ahora uno nuevo ha aparecido en el seno de Coapa, se trata de Rogelio Funes Mori, actual delantero de Rayados que podría cambiar de aires tan pronto llegue el año 2019.

Si bien es cierto, uno de los máximos deseos de la Directiva azulcrema es Mauro Boselli, la cuestión del dinero ha hecho que la opción aún se mantenga fría y sin nada por confirmar.

Otra de las posibilidades se encuentra en la Comarca Lagunera, a donde se menciona que Peralta podría regresar, ejecutando así un cambio por el delantero argentino, Julio César Furch, goleador de Santos Laguna, que se vestiría de Águila.

Por su parte, Rogelio Funes Mori es otro de los candidatos, cuyas cualidades atraen a la gente de Coapa que han sufrido en su misión por encontrar a un referente del gol, luego de que Roger Martínez no aportara lo esperado

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com