TIGRES: Francisco Meza elude al ‘favoritismo’

El defensa colombiano no quiso entrar en discusión de si Tigres es favorito al título del Clausura 2019, pero asegura que harán lo posible por ganar cada partido.


Después de un 2018 árido en cuanto a campeonatos nacionales se refiere, el Club Tigres ya se prepara para el año 2019, en donde además de la Liga, pelearán por conseguir su primer título internacional; la Concachampions.

La tarde de hoy, desde las instalaciones de Zuazua se hizo presente ante los medios de comunicación el defensa sudamericano Francisco Meza, quien se perfila para adueñarse de la zona central de la zaga felina.

“El Pacho” externó su opinión acerca de que tan favorito es Tigres para los torneos que encarará este próximo año, comentando que esa etiqueta no le pertenece esclarecerla a ningún elemento del club.

“Nosotros vamos a intentar dar lo mejor, el favoritismo lo ponen ustedes (los medios de comunicación), nosotros siempre estamos con la mentalidad de ganar, ganar y ganar”, dijo en rueda de prensa.

Referente al tema de las dos competencias (Clausura 2019 y Concachampions), Meza añadió que el plantel continua preparándose de la mejor forma, para así llegar lo mejor posible a dichos escenarios.

“El compromiso acá siempre es clasificar y buscar llegar a la final, estamos trabajando y mentalizados para el arranque y esperemos estar todos en buen nivel para en las dos competencias estar siempre en buenos lugares”, mencionó.

En conclusión, el defensa cafetalero cerró sus declaraciones con un contundente “cero excusas”, pues asegura que en Tigres no hay pretexto que valga.

“Hay que preparar para esto, ahora vienen dos torneos, vamos a apostarle a los dos, hay que estar al cien en todo, no hay excusas de nada y más estando en este equipo”, terminó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com