AMÉRICA: Insaurralde y Pedro Arce ‘vuelan’ del nido

Los mediocampistas Cristian Insaurralde y Pedro Arce no entran en planes del Club América de cara al Torneo Clausura 2019.


Las celebraciones, el confeti y el frenesí después de lograr el decimotercer título en su historia comienza a extinguirse en el América, equipo que ahora se enfoca en el Clausura 2019, cuya misión será defender su corona.

Es por eso que la directiva azulcrema ha comenzado a mover sus piezas; es decir, adquirir hombres que enriquezcan el plantel y también, dar salida a algunos que ya no entran en los planes del técnico Miguel Herrera, en donde por cierto, ya se vislumbraron dos.

El primero de ellos es el argentino Cristian Insaurralde, volante creativo que llegó al América inmediatamente conocida la lesión de Jérémy Ménez, futbolista francés que se perdió el Apertura 2018 por culpa de una lesión en los ligamentos de la rodilla.

El segundo es mexicano y se trata de Pedro Arce Latapí, futbolista que antiguamente militaba en el futbol griego y que fue repatriado por las Águilas, a quienes llegó en el Apertura 2017.

20170702114501

Ambos mediocampistas no han gozado de una buena estancia en el América, futbolísticamente hablando. Pues entre los dos, suman una cifra total de 272 minutos repartidos entre Liga y Copa MX, en sus ediciones Apertura 2017, Clausura 2018 y Apertura 2018.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com