LEÓN: Sambueza manifiesta deseo de jugar al lado de Boselli

El flamante refuerzo de los Esmeraldas dejó en claro el deseo particular que le nace de compartir cancha con Mauro Boselli, delantero con pie y medio fuera del Club León.


Al pensar lo que podría ocurrir en un equipo donde jugasen juntos Mauro Boselli y Rubens Sambueza seguramente muchas defensivas rivales tomarían las precauciones debidas para resistir el poder ofensivo que nacería de esa combinación. Lamentablemente para la afición de León, esto sería casi improbable.

Esta tarde el Club León organizó una rueda de prensa con su nueva contratación, Rubens Sambueza, quien manifestó querer jugar junto a Mauro Boselli, ariete argentino con muchas posibilidades de salir a otro equipo en las próximas horas.

«Me tocó platicar un ratito con él (con Mauro Boselli), nada de futbol. Es uno de los máximos goleadores de León y del futbol mexicano. Me hubiera gustado o me gustaría estar con él en el eje de ataque», confesó el volante ofensivo.

De confirmarse la salida de Boselli, la institución del bajío quedaría con pocos futbolistas referentes en cuanto al ataque se refiere. Sin embargo, Sambueza no evadió la responsabilidad y aceptó ser el hombre que León necesite en los momentos más apremiantes que el futbol les ponga enfrente.

«No le esquivo al reto futbolístico, me gustan ese tipo de presiones y compartirlas con mis compañeros porque uno no puede cargar solo con un equipo.

Me gustaría ser un referente, hay que demostrarlo en el terreno de juego. Que la afición siempre respalde al grupo, que me respalde a mí, que me den mucha confianza porque con las ganas que vengo quiero hacer grandes cosas», terminó.

León debutará en el Clausura 2019 en casa, enfrentando a los Tigres de la UANL en uno de los partidos más atractivos de la jornada.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com