CHIVAS: Jesús Molina; el ‘fierro’ que busca el Rebaño

Las horas de Jesús Molina como jugador de Rayados del Monterrey estarían contadas, pues diversas fuentes aseguran que las Chivas se encuentran a punto de fichar al contención mexicano.


Naces tigre, vuelas al nido, marchas como santo, te conviertes en rayado y por obras del destino te unirías al rebaño; esa es la increíble historia futbolística del mediocampista Jesús Molina, jugador que se encuentra a cualquier detalle de ser el nuevo refuerzo del Guadalajara.

El mercado invernal no ha terminado para las Chivas Rayadas del Guadalajara, quien ahora busca apresuradamente un escudo de contención que solvente la salida de Orbelín Pineda, nuevo jugador del Cruz Azul.

De acuerdo a información de fuentes tapatías, Jesús Molina sería el indicado para tomar las riendas de la media cancha rojiblanca, todo esto después de la poca participación que ha acumulado en los últimos meses con el equipo de Rayados del Monterrey.

A diferencia de la negociación ejecutada por Rayados y Chivas, en donde intercambiaron a sus delanteros Luis Madrigal y Ángel Zaldívar, Molina estaría siendo comprado por el Guadalajara, quien recibió buenas cantidades económicas tras sus anteriores ventas a lo largo de estas semanas.

La carrera de Jesús Molina tendría un cambio radical luego de haber triunfado en el Club América, donde consiguió dos campeonatos de liga (Clausura 2013 y Apertura 2014), sin embargo, vestir los colores del “archirrival” es algo que el mediocentro no desconoce, pues ya lo vivió en la Ciudad de Monterrey, donde nació en Tigres UANL y después de unos años hizo parada en La Pandilla.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com