TIGRES: ‘La Salud’; el principal objetivo de Torres Nilo

El defensa de los Tigres se dijo estar trabajando arduamente para poder despejar  de una vez los problemas de salud que lo limitaron durante el pasado Apertura 2018.


Se acerca el 2019 y con ello nuevas metas, deseos y objetivos a trazar.  Este fue el caso de Jorge Torres Nilo, lateral izquierdo de los Tigres de la UANL que durante la campaña pasada sufrió altos y bajos en cuanto a su salud se refiere, por lo que espera poder erradicar esos problemas durante la pretemporada que el equipo cursa actualmente en suelos regios.

“Mi principal objetivo rápidamente es ponerme al cien por ciento en lo físico y lo estoy tratando de hacer en cada entrenamiento, estuve dos meses parado y estoy seguro que rápido lo voy a tomar”,

Espero que en un par de semanas poder estar a punto y después ponerme a disposición del ‘Tuca’, la temporada pasada me puso de central, otras veces de lateral y estoy a su disposición para apoyarlo a él y a todo el grupo”, señaló el defensor desde las instalaciones de Zuazua.

En cuanto a los objetivos grupales, “El Pechu” mencionó trazar metas por partes, siendo la clasificación a las respectivas liguillas lo primordial.

“El objetivo es por temporada, no es así por año, lo que se ha conseguido de bueno en este club siempre ha sido poniendo metas a corto plazo sin perder las de largo plazo.

Así que primeramente es pasar a la siguiente fase de los dos torneos y ya pasando a las Finales es tirarle al campeonato”, señaló.

Por último, uno de los temas que más curiosidad causa a la afición de Tigres es la designación del próximo capitán felino, todo esto después del anunciado retiro de Juninho, quien por muchos años fungió como el portador del significativo gafete. Ante esto, Torres Nilo explicó desconocer la postura de Ferretti, quien será el encargado de tomar dicha decisión.

“El capitán el Tuca lo va a decidir, pero realmente nosotros somos un grupo muy unido, que a pesar de quien sea capitán, no hay ni más ni menos, hay jerarquías, pero estoy seguro que el Tuca no se va a equivocar en eso, hay compañeros que tienen ese perfil y entre esas cosas la humildad es un punto específico, terminó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com