RAYADOS: Maxi Meza se despide de Independiente; llegará el jueves a Monterrey

Con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, Maximiliano Meza dijo adiós al Independiente y se prepara para un nuevo reto en Rayados del Monterrey, cuidad a la que arribará el próximo jueves.


Se acabaron las especulaciones. Luego de que el Club de Futbol Monterrey hiciera oficial la llegada de Maximiliano Meza a su equipo, el jugador se dio el tiempo para despedirse de su antiguo club, el Independiente, y de toda la afición.

Esto último fue precisamente en las redes sociales, donde Meza escribió una carta de agradecimiento hacia todas las personas que laboran en el Club Rojo y también a la fanaticada que le demostró su apoyo durante los dos años y tres meses que el futbolista permaneció en la institución.

https://www.instagram.com/p/BrvHxzah0C1/?utm_source=ig_web_copy_link

Por parte del conjunto regiomontano, se dio a conocer que Meza llegará a la Ciudad de Monterrey el próximo jueves 27 de diciembre, seguido hará las correspondientes pruebas médicas para estampar su firma por un periodo de cinco años.

El jugador corroboró la noticia en el programa de Radio la Red, además hizo alusión a su historial vivido durante este 2018.

“El 27 llego a México y ver tema de papeles. El 5 de enero arranca el campeonato allá. Fue un año increíble, cumplí muchos objetivos, me han pasado cosas muy rápido. Llegar a jugar un Mundial es uno de los logros más importantes”, mencionó.

Por su parte, el segundo refuerzo rayado, Ángel Zaldívar llegará a Monterrey un día antes, el 26 de diciembre para hacer lo propio y firmar su contrato de préstamo con La Pandilla.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com