AMÉRICA: Águilas observan a Nicolás Castillo

El delantero del Benfica se encontraría en la órbita del Club América, quien sigue analizando al mejor candidato que llegue como el killer que necesitan.


La misión por encontrar al centro delantero indicado sigue siendo exhaustiva por parte de las Águilas del América. Y ahora, al listado de candidatos se le agrega el nombre de Nicolás Castillo, ariete chileno con pasado puma.

Fue mediante la cuenta de Twitter del periodista y colaborador de Récord, Jonatan Peña, donde la noticia comenzó a circularse, hasta convertirse en un rumor que agrada a la afición americanista.

Actualmente, Nicolás Castillo no goza de una buena estancia en Europa, pues la poca participación, la escasa cuota goleadora y por si fuera poco, los escándalos extra cancha han puesto en duda su continuidad con las águilas lusas.

Recordemos que “Nico” es un delantero más que probado en el futbol mexicano, pues no hace mucho tiempo participó en el equipo de los Pumas de la UNAM, donde logró una cantidad de 26 goles en 45 partidos disputados durante el periodo futbolístico Apertura 2017 – Clausura 2018.

Castillo también es un jugador habitualmente convocado a la Selección Chilena de Futbol, sin embargo, él sabe que de mantener su actual nivel futbolístico podría limitarlo de asistir a los encuentros rumbo a Qatar 2022.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com