La Selección Mexicana de Futbol tendrá un partido amistoso por demás atractivo en el 2019, pues el rival será Paraguay, actual equipo que dirige el exentrenador del Tricolor, Juan Carlos Osorio.
Un reencuentro muy especial es el que se vivirá el próximo 26 de marzo del 2019, cuando las selecciones mexicana y paraguaya se vean las caras en un duelo amistoso programado en el Levi’s Stadium en Santa Clara, Estados Unidos, curiosamente en el escenario donde México cayó escandalosamente 7-0 ante su similar de Chile en la Copa América Centenario, esto con Osorio al mando de los verdes.
La noticia fue confirmada por la cuenta oficial de Twitter de la Albirroja, en donde también luce un partido ante Perú el 22 de marzo en el Red Bull Arena de Nueva York.
⚪🔴 ¡Amistosos confirmados de la #Albirroja, en marzo de 2019!
📌 viernes 22/03 Paraguay 🆚 Perú
📌 martes 26/03 Paraguay 🆚 México
🔗 https://t.co/P5fOoWEurj#Oñondive 🇵🇾 pic.twitter.com/QUDf6N4kKu
— Selección Paraguaya (@Albirroja) December 26, 2018
Juan Carlos Osorio fue entrenador de México durante todo el proceso mundialista correspondiente a Rusia 2018, donde se calificó sin problemas a la justa internacional.
Ya en tierras rusas, el Tri dio un comienzo esperanzador al derrotar sorpresivamente a Alemania, después hacer lo mismo ante Corea del Sur y por último sufrir dos derrotas consecutivas, primero con Suecia y después ante Brasil, este último en la etapa de octavos de final.