SELECCIÓN MEXICANA: Osorio y el Tri se reencontrarán en amistoso

La Selección Mexicana de Futbol tendrá un partido amistoso por demás atractivo en el 2019, pues el rival será Paraguay, actual equipo que dirige el exentrenador del Tricolor, Juan Carlos Osorio.


Un reencuentro muy especial es el que se vivirá el próximo 26 de marzo del 2019, cuando las selecciones mexicana y paraguaya se vean las caras en un duelo amistoso programado en el  Levi’s Stadium en Santa Clara, Estados Unidos, curiosamente en el escenario donde México cayó escandalosamente 7-0 ante su similar de Chile en la Copa América Centenario, esto con Osorio al mando de los verdes.

La noticia fue confirmada por la cuenta oficial de Twitter de la Albirroja, en donde también luce un partido ante Perú el 22 de marzo en el Red Bull Arena de Nueva York.

Juan Carlos Osorio fue entrenador de México durante todo el proceso mundialista correspondiente a Rusia 2018, donde se calificó sin problemas a la justa internacional.

Ya en tierras rusas, el Tri dio un comienzo esperanzador al derrotar sorpresivamente a Alemania, después hacer lo mismo ante Corea del Sur y por último sufrir dos derrotas consecutivas, primero con Suecia y después ante Brasil, este último en la etapa de octavos de final.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com