RAYADOS: ‘Vengo en busca de objetivos nuevos’: Maxi Meza

El flamante refuerzo de los Rayados del Monterrey arribó esta mañana a la ciudad de las montañas, en donde buscará conseguir nuevos objetivos.

La Pandilla del Monterrey ha comenzado a recibir a sus nuevos elementos de cara al Clausura 2019. Ahora el turno fue para Maximiliano Meza, exjugador del Independiente de Argentina que asegura llegar a Monterrey en busca de nuevos retos.

«No era por venir a México, en Independiente estaba muy cómodo y sentí que ahora es el momento para seguir creciendo personalmente y buscar nuevos objetivos que se van a sumar a este nuevo equipo», señaló a su llegada al Aeropuerto Internacional de Monterrey.

Meza reconoció haber coincidido con Walter Ervíti, compatriota y exjugador de los Rayados, quien asegura haberle contado mucho acerca de la institución albiazul.

«Tuve de compañero a Walter Ervíti me comentó mucho, el fue parte de la historia de este club. Me comentó lo que vivió y lo lindo que es este club», confesó.

En cuanto al Clásico Regio que involucra una notoria rivalidad entre Rayados y Tigres, el futbolista mencionó conocer de él, sin embargo, se limitó a hacer declaraciones referentes, pues confiesa que esperará el momento de jugar dicha confrontación.

«Sí, son clásicos que se juegan como todos los clásicos, con mucha pasión. Se viven muy intensos pero estamos tranquilos, esperaremos el momento, tenemos que pensar en la primera fecha», concluyó.

Meza hará los exámenes médicos de rigor y firmará su contrato con los Rayados por los próximos cinco años.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com