Liga MX: América o Corinthians; Boselli decide

Ayer por la noche, medios internacionales aseguraban la llegada de Mauro Boselli al Corinthians de Brasil, sin embargo, una oferta proveniente del Club América ha hecho que su llegada al nido también pueda ser instantánea.


La carrera por los servicios de Mauro Boselli ahora es de dos. Corinthians  y Club América se perfilan para ser la nueva casa del goleador argentino, quien no continuará en el Club León.

Según información del periodista argentino, César Luis Merlo, la directiva del América se puso en contacto con sus similares esmeraldas para hacer efectiva la compra del delantero Mauro Boselli, quien también cuenta con un ofrecimiento proveniente de Brasil, específicamente del Corinthians.

Inclusive, medios brasileños aseguraban que Boselli estaría llegando a tierras cariocas el próximo jueves para hacer los correspondientes exámenes médicos, mismos que al ser aprobados, estaría firmando su nuevo contrato de tres años con el Timão.

Sin embargo, lo inesperado pasó la noche de ayer jueves, cuando las Águilas lanzaron una oferta formal de un año por el atacante sudamericano, quien tenía como primera opción quedarse en México.

Así que lo único que resta es saber la decisión que tomará Boselli, ariete de 33 años de edad que logró anotar la cantidad de 130 goles con los Panzas verdes de León.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com