VERACRUZ: Fidel Kuri quiere a Diego Forlán de ‘Tibu’

El propietario de los Tiburones Rojos del Veracruz aseguró que existe un interés real en contratar a Diego Forlán, jugador uruguayo de 40 años de edad.


Entre un abundante mar de rumores por el futbol de estufa y de bromas por el Día de los Inocentes, Fidel Kuri Grajales, dueño del Club Tiburones Rojos lanzó una bomba en ESPN, donde verificó estar interesado en fichar al tres veces mundialista, Diego Forlán.

Kuri manifestó que se reunirá con  el jugador sudamericano, sin embargo, eso sería después del nacimiento de un hijo que se encuentra en vísperas para el exjugador del Manchester United, Villarreal y Atlético de Madrid.

«Sí es muy interesante para nosotros, pero él va a tener un bebé y estará al lado de su esposa. Platicaremos después de que nazca su bebé, a ver si todavía hay tiempo», señaló el dirigente.

En la actualidad, Diego Forlán no cuenta con un equipo, pues recién acaba de terminar su contrato con el Kitchee de Hong Kong, sin embargo, mantiene su costo de 100 mil Euros, según con información de Transfermarkt.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com