LIGA MX: Tigres vence a Veracruz en partido amistoso

Los Tigres de la UANL derrotaron 5-2 a los Tiburones Rojos del Veracruz en duelo amistoso disputado a puerta cerrada desde el Estadio Universitario. 


La preparación de los 18 equipos de la Liga MX rumbo al Torneo Clausura 2019 continúa. Ahora tocó el turno a Tigres y Veracruz, conjuntos que se vieron las caras en el Estadio Universitario de Nuevo León, que protagonizaron un duelo de cuatro tiempos, o bien, dos partidos en uno que finalizó 5-2 favor los regiomontanos.

El show dominical comenzó muy temprano para los auriazules, que en 4′ minutos de juego ya inclinaban el marcador a su favor con un disparo de André-Pierre Gignac, que después de robar la pelota fuera del área impactaba a portería para vencer al guardameta jarocho, Sebastián Jurado.

Minutos después vino la reacción de la visita, que dentro del área felina no desaprovecharía la oportunidad de marcar el del empate otorgado por Bryan Carrasco, que fue encontrado por el «Puma» Chávez para emparejar los cartones.

Más tarde, al 40’ el local volvería a pegar, ahora por conducto de Luis Quiñones que le devolvía la ventaja a los Tigres.

Entre un mar de cambios el partido se fue haciendo más trabado y complicado para ambos equipos, y no fue hasta el cuarto episodio del partido cuando Tigres puso el tercero de la tarde. El encargado del tercer gol fue Jürgen Damm, que dentro del área se encargó de vacunar de nueva cuenta al Tiburón.

Sin embargo, al 137’ Veracruz dio otro colmillazo y en un tiro libre directo, Duilio Tarjada conectó de manera certera con la cabeza y puso el segundo gol para su equipo.

Cinco minutos más tarde, el marcador se dictaría cifras definitivas con el cuarto y quinto gol felino marcados por el cantero Brayan Reyes y por Julián Quiñones, que cerraban la pizarra con un 5-2 final.

Para la jornada 1 del Clausura 2019, Tigres visitará al león el sábado 5 de enero, mientras que el Veracruz hará lo propio ante los pumas de la UNAM, esto el domingo 6 del mismo mes.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Paco Villa delicado de salud

Uno de los comentaristas mas apasionados de este hermoso deporte del fútbol tiene un presente complicado, ya que padece una enfermedad con la cual esta

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com