NFL: ¡Listos los Playoffs!

Ha terminado la etapa regular de la NFL y ahora es momento de disfrutar de la ronda de Playoffs, en donde ya están los 12 equipos invitados.


A vencer o morir. Esa es una frase que escucharemos muy a menudo en estas próximas semanas dentro del círculo de la NFL, quien ha avanzado un escalón más de cara al Super Bowl LIII.

Conferencia Americana

Después de una jornada de locura, la liga roja ya tiene a sus seis conjuntos que pelearán por la gloria.

Como se puede observar, las rondas de comodines serán peleadas por los partidos de Los Angeles Chargers vs Baltimore Ravens, por el otro lado tenemos un clásico del Sur, Indianapolis Colts vs Houston Texans.

En tanto, Kansas City Chiefs y Mes England Patriots esperarán a sus respectivos equipos en la ronda divisional.

 

Conferencia Nacional

A diferencia de lo ocurrido en su similar, la liga azul ya tenía en conocimiento a cinco de los seis invitados, solo faltaba el orden de los mismos.

El primer platillo de comodín será representado por Seattle Seahawks que visitará la casa de Dallas Cowboys; enseguida, será turno para los actuales campeones Philadelphia Eagles, que tendrán una duración visita al Soldier Filed, hogar de Chicago Bears.

A esperas de lo que acontezca en estos duelos estarán New Orleans Saints y Los Angeles Rams, sembrados en las posiciones uno y dos respectivamente.

zdf

La ronda de comodines arrancarán este próximo sábado 5 de enero y culminará el domingo 6, en donde conoceremos a los encuentros a disputarse en ambas rondas divisionales.

 

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com