TIGRES FEMENIL: ‘Recibimos un balde de agua fría’: Alejandra Gutiérrez

La guardameta felina atendió a los medios de comunicación y señaló que el haber perdido la final del Apertura 2018 era algo que no lo tenían previsto. 


El haber terminado invictas y aún así despedirse del Apertura 2018 sin la corona de campeonas fue algo muy duro tanto para el equipo de Tigres Femenil como para la fanaticada regiomontana, quien ya se alista para una nueva campaña, el Clausura 2019.

Recordando un poco lo vivido en la pasada Gran Final ante América, Gutiérrez hizo una pequeña lista de las cosas que le faltó al equipo auriazul para finiquitar el partido como hubiesen deseado, y no haber dependido de la tanda de penales, en donde aseguró recibir un duro golpe que cayó como balde de agua fría.

«Es complicado si nos ponemos a pensar que nos faltó, nos faltó gol y no mesurarnos a que algo va a  pasar cuando pudimos haber ganado. Independientemente de eso, nosotras teníamos en mente que íbamos a ganar en 90’ minutos así que fue un balde de agua fría, pero así es el futbol», dijo la portera en rueda de prensa.

Sin embargo, Gutiérrez también confesó que los días de descanso y la inactividad por un tiempo les vino muy bien, pues así les permite reflexionar y planear lo que se vendrá en próximas campañas.

«Bien, después de la final fue duro y complicado pero también parte del proceso futbolístico el estar unos días un poco lejos es parte de y te funciona, para poder reflexionar y eso es fundamental en un grupo femenil», confesó.

Por último, respecto a la competencia en la portería con la habitualmente titular, Ángeles Fernández, la nacida en Morelos comentó que todas las guardametas del equipo poseen cualidades necesarias para adueñarse de la portería felina.

«En general las cuatro porteras que estamos en el equipo tenemos las cualidades suficientes para poder jugar en cualquier partido y es cuestión de demostrarlo día  día», temrinó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com