RAYADOS: Se dan festin en la jornada 1, vencen a Pachuca 5-0 (VIDEO)

Rayados comienza a ilusionar a su gente tras ''aplastar'' al Pachuca 5-0... ¡Checa los goles en la nota!

MONTERREY, Nuevo León.- Rayados comienza a ilusionar a su gente, los dirigidos por Diego Alonso ‘’aplastaron’’ 5-0 al Pachuca.

Lo más destacado de la noche seguramente fue lo de Carlos Rodríguez, el canterano fue fundamental en la generación ofensiva del equipo, haciendo dos asistencias.

Avilés Hurtado hacia el primer gol del encuentro al minuto 11 tras un gran pase de el anteriormente mencionado Rodríguez, que le dejó un ‘’bombón’’ para que defina de vaselina ante la salida de Blanco.

‘’Charly’’ Rodriguez dejaba solo a Jonathan González en el segundo tiempo al minuto 51 para que el canterano de los ‘albiazules’ hiciera su primer gol en primera división. El marcador se ponía 2-0.

Un disparo en el poste de Rogelio Funes Mori al minuto 58 le dejaba el balón a Dorlan Pabón, que volvía a dejarsela al ‘’Mellizo’’ para poner el 3-0.

Al 74 el ex jugador de River Plate hacia su doblete del encuentro, nuevamente el casaca número ocho de los de Diego Alonso lo asistía.

Angel Zaldivar, nuevo jugador del Monterrey hacia su primer gol en su debut, el balón le caía solo y al minuto 84 le ‘’pone otro clavo al ataúd’’.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com