Pachuca y León dicen adiós a la televisión abierta

La empresa Grupo Imagen se deslindó de Pachuca y León, quienes ahora serán exclusivamente trasmitidos por la cadena restringida Fox Sports.


La estancia en la televisión abierta para Pachuca y León fue efímera. Hace unas horas, se dio a conocer que la televisora Imagen TV, decidió deslindarse de ambos equipos pertenecientes a Grupo Pachuca que ahora solo podrán ser vistos a través de los sistemas de paga.

De acuerdo con información del periodista David Medrano, fue la propia televisora perteneciente al Grupo Ángeles quien optó por dejar de transmitir los encuentros de dichos conjuntos, esto debido al cuidado de sus intereses. Así que ahora solo podrán llevar a la pantalla chica los duelos del Querétaro.

De hecho, las puertas a las negociaciones en Imagen siguen abiertas, esto por si alguna otra compañía de telecomunicaciones desea televisar a los Gallos, ahora todo será cuestión de mercantilizar a detalle con los encargados de tal cuestión.

Dicho loa anterior, Pachuca y León se quedarán en Fox Sports al lado de Rayados del Monterrey, Xolos de Tijuana y próximamente Santos Laguna, quienes a partir del Apertura 2019 también tendrán exclusividad y dejaran TV Azteca.

 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com