MÉXICO.- La Selección Mexicana ya tiene director técnico para el Mundial de Qatar 2022; se trata de Gerardo «Tata» Martino.
Martino firmó junto a siete de sus colaboradores más cercanos quienes junto al argentino estarán al frente del cuadro azteca de aquí a Qatar 2022:
Jorge Theiler (Auxiliar), Sergio Giovagnoli (Auxiliar), Norberto Scoponi (Auxiliar), Juan Manuel Alfano(Preparador físico), Rodolfo Paladini (Preparador físico), Néstor Piñero(Preparador de porteros) y Damián Silvero (Analista táctico y de video).
La presentación del nuevo técnico del TRI se llevará a cabo el próximo lunes en el Centro de Alto Rendimiento donde se encontrará instalado hasta su presentación.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…