RAYADOS: Jonathan González a ‘llenarle el ojo’ al Tata

El volante de los Rayados del Monterrey tiene claro lo que significa la llegada de Gerardo Martino al timón de La Selección Mexicana de Futbol, por lo que tratará de “llenarle el ojo”.


Ha llegado Gerardo ‘Tata’ Martino al Tri y con ello un reto específico para todos los jugadores mexicanos, quienes harán hasta lo imposible por vestir la jersey verde y ser protagonistas del próximo proceso mundialista rumbo a Qatar 2022.

Uno de esos futbolistas es Jonathan González, joven de 19 años que se ha ganado el cariño de la afición de los Rayados del Monterrey, así como también de la media cancha de dicho club, cosas que el jugador espera le sirvan para llamar la atención del Tata Martino.

“Creo que este torneo va a ser fundamental, en lo personal y al igual que el grupo. Con eso de que ya se presentó el Tata será algo muy interesante y espero poder llenarle el ojo.

“Todos conocemos al Tata y sabemos de lo que es capaz de hacer, está de más decir lo que él sabe”, señaló “Jona”.

Ahora bien, entrando al tema de los “apabullantes” Rayados que hace un par de días golearon 5-0 al Pachuca en la jornada 1 del Clausura 2019, Gonzales mencionó que es importante continuar con esa ine4rcia, para que la afición albiazul siga estando en total apoyo.

“Lo más importante es dar lo mejor de nosotros, la afición va a estar en las buenas y en las malas, siempre que nosotros demos nuestro mayor esfuerzo y a que ellos vean que estamos tratando de hacer las cosas muy bien y creo que estarán ahí”, finalizó.

Jonathan Gonzalez ha disputado un partido con el Tri, esto fue el 31 de enero del 2018 ante Bosnia Herzegovina en un amistoso de preparación rumbo al Mundial de Rusia.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com