TIGRES: ‘Ningún jugador quiere salir del equipo’: Miguel Ángel Garza

El presidente del Club Tigres UANL habló para los medios de comunicación y aclaró la actualidad de Enner Valencia, Lucas Zelarayán y todo jugador felino del cual se duda su permanencia.


El tema del futbol de estufa en Tigres se mantiene caliente y a unos cuantos días de que termine el mercado invernal las cosas se han comenzado a mover de manera muy interesante, por lo que el Presidente de los felinos, Miguel Ángel Garza salió a la luz pública y aclaró todo lo correspondiente a dicho tópico.

El primer punto le perteneció al ecuatoriano Enner Valencia, jugador del cual se ha hablado un sinfín de ocasiones que no se encuentra a gusto en Tigres, y que además tiene en la mesa ofertas del futbol árabe, sin embargo, esto fue desmentido por Garza quien dijo desconocer dichos ofrecimientos.

“Primero, no he visto ninguna propuesta dentro de mi escritorio y nosotros consideramos Enner dentro de la organización, pero si él está buscando algo, bueno, ojala que pueda traer una oferta para la institución, siempre que sea buena para nosotros y el jugador la evaluaremos, pero el jugador esta dentro de la institución y estamos contentos”, confesó en las inmediaciones de Estadio Universitario.

Otro caso similar es el del “Chino”, Lucas Zelarayán, quien según Miguel Ángel, fue objeto del deseo de un club argentino, pero que las negociaciones no pudieron llegar a buen puerto.

“Tuvimos una oferta por él (Zelarayán) el pasado y no se llegó a un acuerdo, pero ahora no hemos tenido nada. No, no hemos tenido absolutamente nada.

Ningún jugador se ha acercado a la directiva ni al cuerpo técnico para solicitar su salida o para acomodarlo”, comentó.

Por último, otro de los casos del que se tiene una gran especulación es sobre la posible compra que Tigres haría al Club Sporting de Cristal, conjunto peruano que ha mantenido pláticas con la directiva felina, las cuales Miguel Ángel han llevado buenos rumbos.

“Tuvimos muy buena relación en las pláticas y en tratar de hacer un convenio deportivo, mi comentario con ellos es esperarnos a terminar el 31 de enero a cerrar cualquier tipo de registro que pudiera haber dentro de Tigres y seguir las negociaciones con ellos”, manifestó el dirigente.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com