FUTBOL INTERNACIONAL: Se apagó la vela; Prince Boateng llegará al Barcelona

El Barcelona habría llegado a un acuerdo con Kevin-Prince Boateng, jugador que se pintaría de blaugrana apagando así toda posibilidad de fichar a Carlos Vela.

Se apagó la vela. Así como nuestro encabezado lo menciona, así podríamos considerar la situación de Carlos Vela, que difícilmente llegará al Barcelona, institución que se ha decantado por Kevin-Prince Boatenga.

Con información de RAC1 y Marca, el  conjunto catalán habría llegado a un acuerdo con Boateng, delantero ghanés que actualmente milita en el Sassuolo de la Serie A y de quien no se hablaba nada hasta hace algunos días.

De hecho, se dice que el atacante ya se despidió de su actual equipo y que inclusive viajará esta tarde a la Ciudad de Condal, en donde será comprado por una cantidad de 8 Millones de Euros.

Kevin-Prince no es ajeno a La Liga, recordemos que en el 2016 fichó con el Unión Deportiva Las Palmas, club en donde marcó 10 goles en 28 partidos disputados.

La experiencia del jugador africano de 31 años de edad es basta, dos participaciones mundialistas (Sudáfrica 2010 y Brasil 2014) y otras dos en Champions League (Schalke 04 y Milan).

https://www.youtube.com/watch?v=1mDJXJcFcAk

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com