FUTBOL INTERNACIONAL: Desaparece avión que transportaba a Emiliano Sala

El futbolista argentino viajaba en una pequeña avioneta que lo transportaba desde Francia a Gales, en donde reportaría con su nuevo club, el Cardiff City de la Premier League.

Momentos de mucha incertidumbre son lo que se viven en el seno del futbol internacional; pues un común viaje de Francia a Gales se tornó obscuro, cuando autoridades reportaron la desaparición de la aeronave, misma en la que viajaba el futbolista Emiliano Sala.

Durante las labores de localización, se ha podido saber por medo de la que la avioneta dejó de dar huella en la costa de la isla Guernsey, cerca de Normandía, esto en el recorrido que la misma hacia desde Nantes, Francia a Gales, Reino Unido.

Por si esto fuera poco, el oficial jefe de búsquedas aéreas de las islas del canal, John Fitzgerald argumentó a The Associated Press que no espera “encontrar a persona alguna con vida. Creo que la guardia costera tampoco. No sabemos cómo desapareció.”

Emiliano Sala es un delantero de 28 años, nacido en Santa Fe, Argentina y participaba en el balompié de Francia con el Nantes, hasta el viernes, cuando firmó un traspaso récord con el Cardiff.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com