FUTBOL INTERNACIONAL: Policía inglesa cancela búsqueda del avión de Emiliano Sala

Las autoridades de Inglaterra encargadas de la búsqueda del avión que transportaba a Emiliano Sala y Dave Ibboston han decidido suspender la misión.

Han transcurrido 80 horas desde que la avioneta de Emiliano Sala dejó de dar registro en los radares correspondientes, y aún no se logra localizar algo que ayude a las tareas de rescate.

En un comunicado de prensa lanzado a través de su cuenta de Twitter, la policía de Guernsey, quien ha peinado 1 mil 700 millas cuadradas ha notificado que ni los tres aviones, ni los cinco helicópteros y por si esto fuera poco, ni los dos botes mandados a la misión han podido encontrar algo relacionado a los extraviados en el Canal de la Mancha.

De hecho, las autoridades resaltan que en cuanto a sus aviones destinados a la misión, el último en la búsqueda ya ha aterrizado, lo que significa que ya no buscarán de manera activa. Ahora lo que sigue será pedir a todo aquel barco y avión que pasen por dicha zona se encuentren atentos, por si ven algo que ayude, pues el caso seguirá abierto.

La petición de la familia Sala era clara, mantener la búsqueda activa y continua hasta localizar algo, sin embargo, esta solicitud ya no será tomada por la policía inglesa, que manifestó buscar desde las 4:50 am de este jueves.

Y por si las dudas dictaban a una posibilidad de que Sala y el piloto estuviesen en alguna isla, esta también se diluye, ya que en los reportes a la comunidad, las autoridades informaron que ya han rastreado en su totalidad la isla Barhou, misma que es inhabitable y que se encuentra a más de 2 km de Alderney.

Ahora lo que resta es esperar a que la búsqueda realizada por los helicópteros y botes finalice, pues si al final no logran encontrar nada, la decisión de continuar con el rastreo sería prácticamente omitida.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com