AMÉRICA: Entre sí se va o se queda, ‘Insa’ titular ante Rayados

Cristian Insaurralde cumplirá su primer partido como titular en Liga MX este sábado, cuando las Águilas del América visiten a los Rayados del Monterrey.

El rendimiento de Cristian Insaurralde con el equipo del América claramente ha sido de menor porcentaje a mayor y prueba de ello el pasado encuentro ante el Pachuca, donde el argentino se dio el lujo de ser el jugador más valioso del partido en tan solo 45’ minutos disputados.

Esta vez, Miguel Herrera le dará una oportunidad única al argentino naturalizado paraguayo, pues ante los Rayados del Monterrey participará en el once inicial que el conjunto azulcrema mandará al ‘Gigante de Acero’.

‘Insa’ será el encargado de trabajar por el sector izquierdo de la cancha, posición que dejó vacante el paraguayo Cecilio Domínguez, quien hace unas horas oficializó su traspaso al Independiente de Avellaneda.

Además de este caso, también hay que enmarcar los puntos específicos de Andrés Ibargüen y Jérémy Ménez, ambos lesionados y quienes se espera que estén listos en tres o quizá cuatro semanas.

Así que la oportunidad ha llegado para Insaurralde, jugador que aún se encuentra en la mira del Newell’s Old Boys, pero que hoy por hoy tiene la gran responsabilidad de avisarle a la directiva azulcrema su deseo de pertenecer al trece veces campeón de México.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com