TIGRES: «No fichamos jugadores sólo por copiar al vecino»: Ferretti

MÉXICO.- En las últimas horas se ha estado hablando sobre la llegada de Miguel Layún al equipo de Rayados, un jugador mexicano que viene de Europa, situación similar que vivió el equipo de Tigres hace unos días con la llegada de Carlos Salcedo quien regreso al equipo que lo vio nacer luego de pasar por el Frankfurt.

Esto ha levantado las críticas al equipo albiazul por «copiar» lo que hace que su acérrimo rival, sin embargo, para Ferretti contratar un jugador es cuestión de necesidad no de rivalidad.

«De mi parte no veo ninguna rivalidad, yo veo necesidad de un equipo. Si Rayados contrata a Messi, qué padre que lo contraten, pero no porque contrate a Messi voy a buscar contratar a Cristiano Ronaldo porque no lo necesito(…) No vamos a hacer contrataciones porque el vecino hace contrataciones», señaló.

«Creo que quedó muy claro, fueron tres dratf que nosotros sentimos que no había necesidad ahora llega un jugador(Carlos Salcedo) en el que nosotros pensamos a largo plazo», puntualizó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Sevilla busca a Santiago Giménez

Pese a quedarse fuera del Mundial de Qatar 2022, el delantero Santiago Giménez se ha convertido en el futbolista mexicano con más proyección de la

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com