AMÉRICA: Nicolás Benedetti arriba ‘motivado y feliz’ a suelo azteca

El primer refuerzo de las Águilas del América ha llegado a México, se trata de Nicolás Benedetti, volante ofensivo colombiano  de 21 años de edad.

A poco tiempo para que se cierre el mercado de fichajes invernal, el Club América por fin recibió a su primera alta del año 2019, Nicolás Benedetti, futbolista que nunca escondió su deseo de pertenecer a las Águilas, a quien previamente había nombrado “el equipo más grande México”.

Al llegar al Aeropuerto Internacional de la CDMX, alrededor de la 1:30 de la madrugada, el “Poeta” manifestó su felicidad y también agradeció a los aficionados que se dieron el tiempo de ir a recibirlo.

“Estoy muy motivado, muy feliz de poder llegar al América, el más grande de México. Espero cumplir con las expectativas”.

Es lindo el recibimiento, es lindo el reconocimiento. Muchas gracias. Espero concentrarme, estar muy preparado para conseguir los grandes retos que tengo”, comentó.

Mucho se ha hablado acerca del peso que Benedetti carga día con día al ser comparado con un referente del futbol cafetalero como lo es James Rodríguez, por lo que sentenció venir a escribir su propia historia sin prestar atención a ese tipo de suposiciones.

“Lo importante es escribir mi propia historia, Vengo con la ilusión de crear un nombre y a demostrar todo lo que puedo dar en México”, concluyó.

Benedetti se dirigirá a las instalaciones del Nido y podría ver acción este mismo sábado ante los Gallos del Querétaro si así Miguel Herrera lo desea.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com