Ante el inminente cierre de registros en el fútbol internacional, las compras de pánico se avecinan, por lo que el contención suena para volver a su país.
Son escasas las horas faltantes para marcar el cierre del mercado de fichajes, por lo que Rafael Carioca es del interés del Flamengo para llegar en este inicio de año.
Diversos periodistas en Brasil, reportan el interés del cuadro rojinegro por hacerse de los servicios del mediocampista. Ante la falta de un volante en el esquema de Abel Braga.
Um é Júnior Urso, do Guangzhou R&F, revelado pelo Ituano e com recente passagem pelo Atlético-MG em 2016; e Rafael Carioca, revelado pelo Grêmio e que brilhou no próprio Galo entre 2014/17 – hoje no Tigres, do México. Urso foi indicado por Marcos Braz. Carioca por Paulo Pelaipe.
— Gilmar Ferreira (@gilmarferreira) January 30, 2019
Sin embargo, Flamengo no es el primer conjunto quien pregunta por Carioca, puesto que se une a la lista de equipos como Santos y el Al-Nassr.
Para fortuna de los felinos ninguno de estos conjuntos logró convencer al mediocampista de abandonar a los mexicanos. Por lo que son pocas las posibilidades de una salida del futbolista auriazul.





