MÉXICO.- Al entrenador del América, Miguel Herrera, no le importan los comentarios negativos sobre la llegada de Nico Castillo a las Águilas pues una situación similar vivo cuando llevó a Rubens Sambueza a los azulcremas.
«Aquí lo vamos a recibir como lo que es, un jugador importante, no quiero hablar de lo que pasó en Pumas, lo mismo me decían cuando traje a Sambueza, fui criticado, afortunadamente Rubens ha demostrado lo que es, en América se convirtió en un ídolo, esperemos que Castillo igual se convierta en un jugador importante».
Asimismo, Miguel señaló que le gusta la personalidad Nico dentro del terreno de juego, pero sí tendrán que trabajar su temperamento.
«Me encanta el temperamento que tiene, quiere que le tiren todas las pelotas; vamos a encausar de mejor manera su temperamento, que siempre esté listo para trabajar que tenga una gran actitud, no lo vi trabajar en el día a día, pero vimos lo que funcionaba en la cancha y en esos nos basamos para buscar a un jugador con esas carateristicas; es un jugador que quiere ser diferente y lo ha demostrado, además es joven, puede aprender muchas cosas buenas»
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…