NFL: ‘La Banda de Tontos’ y su posible aparición en el Super Bowl LIII

La agrupación musical Maroon 5, encargada del show de medio tiempo en el Super Bowl LIII podría hacer un homenaje a Stephen Hillenburg, creador de la entrañable caricatura estadounidense, Bob Esponja.

La expectativa mundial por el show de medio tiempo en el Súper Tazón 2019 ha incrementado cual “pompas de jabón”, pues la posibilidad de que la “Banda de los Tontos” comandada por Calamardo en el episodio 15 de la segunda temporada de la famosa caricatura tenga presencia cuando Maroon 5 salga al escenario este próximo 3 de febrero.

Todas estas postulaciones comenzaron a través del portal Change.org, en donde se recopilan firmas a nivel mundial con el objetivo de que ese grupo de personas votantes logren conseguir una meta, en este caso, ser testigos de cómo se entona la canción “Sweet Victory” de David Glen Esley en el Súper Domingo.

Las posibilidades son muchas, pues no conforme con las peticiones, el grupo Maroon 5 subió a sus redes sociales un video dedicado a su próxima participación en el Mercedes Benz Stadium, y en donde por un par de segundos aparece una escena de Bob Esponja, la cual creó una enorme esperanza.

A continuación te presentamos la escena del  tan mencionado capítulo de Bob Esponja, en donde el personaje principal canta con todos sus amigos esta canción que saltó a la fama gracias a la caricatura creada por Stephen Hillenburg, quien falleció el pasado 26 de noviembre debido  a la esclerosis lateral amiotrófica.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com